Vetusta Morla
No es otro más.
Después de varios titubeos, por fin y gracias a mi compi Indie pude ir a ver a Vetusta Morla. Un día para recordar, sobre todo al ver la cara de satisfacción de tod@s l@s asistentes y el coreo sin cesar durante todo el concierto.
La afonía y el clima cálido pero suave evitó lipotimias y alguna desgracia.
¿Y qué es lo que vimos escuchamos
El comienzo del concierto con Los Días Raros fue una de las sensaciones más memorables que tuve y que hacía tiempo que no sentía. Las caras de estupefacción de los asistentes (¿Pero estos no eran flojos?) me llenó de un calorcito que fue in crescendo hasta acabar totalmente desfondado y coreando con otros entregados…
Copenhague, Valiente, Sálvese quien pueda, Un Día en el Mundo, La Cuadratura del Círculo, Lo Que Te Hace Grande, Maldita Dulzura, Boca en la Tierra, En el Río o Cenas Ajenas fueron los otros temas que pudimos escuchar. Yo no vi mucho del concierto porque estaba en éxtasis y el sonido fue perfecto.
El concierto se cerró con El Hombre del Saco. Un tribal popero a golpe de bidón y tapadera que nos trae himnos de lo que sucede a nuestro alrededor.
Lo peor: La pésima organización que nos obligó a protestar y amenazar en la puerta: El enredo de la pulserita, lo caro que está Madrid y la sensación de que “El matadero” es el nombre perfecto al aborregamiento que nos hicieron pasar para entrar.
Ayer domingo repitieron el concierto en TVE y se me ve haciendo el cafre pero claro. Como para no verme...
Por cierto, no parece El Matadero un lugar muy preparado en caso de emergencia…
Comentarios