La segunda recomendación. Fundación Telefónica Brangulí



Otra nueva recomendación de Conejo me llevó ayer al espacio gratuito que la Fundación Telefónica tiene en la calle Valverde, esquina con Gran Vía, 28 Madrid.
La exposición extensísima abarca el periodo entre 1910-1945 de la sociedad catalana en el ámbito empresarial, laboral, social, político, deportivo... y en especial de Barcelona. Ahí es nada.
Allí quedé con Rober al que hacía mucho que no veía y de paso intercambiamos información y un marroncete que le pasé de un tercero.
Total que no he podido recopilar en Internés mis fotografías favoritas. Bueno en ELPaís están algunas (nocturnas, de bomberos y políticas).
Os dejo dos de mis favoritas y menos conocidas pero en los enlaces queda material más extenso.
Me queda otra exposición cerca de Canal aunque si no llego me doy por satisfecho...





Comentarios

Unknown ha dicho que…
Gran exposición la de Josep Brangulí... merece mucho la pena. Incluso, con la cantidad ingente de material expuesto, habría que visitarla en dos veces, para con calma admirar el trabajo de este fotografo.

Entradas populares de este blog

La parábola de los remeros.

Radiohead. In Rainbows. II Parte

Frases de la infancia. Algunas os sonarán. A ver si me recordáis alguna vosotr@s.