Los hombres que miraban fijamente a las cabras



Tras su paso por las boleras de la costa oeste en El Gran Lebowsky, Jeff Bridges se convierte en reclamo de un nuevo disparate con seso. ¿O no? Y es que esta no es una película de descojone en descojone. Es más bien un ejercicio de rizar el rizo y de giro sobre giro con un hilo conductor serio (Ewan Mc Gregor) y una panda de chiflados que por otro lado están cojonudos en sus papeles.
Y a partir de aquí si tienes intención de ver la película no sigas leyendo. Como el caviar, no adereces la historia con psicotrópicos porque no va a resultar y si no enganchas con la historia pues nada, a otra cosa …
Pero ay… si le coges el punto encontrarás a lo mejorcito del cine actual en la que sólo hecho de menos a Brad Pitt por esa capacidad de enganche que tiene con Clooney .
Al lío:

Ewan Mc Gregor: Un periodista norteamericano desengañado en busca de la historia de su vida se traslada al conflicto Irakí. Allí encontrará a un extraño empresario compatriota en busca de oportunidades que le desvelará el secreto mejor guardado del ejército norteamericano. La brigada de supersoldados de élite.
George Clooney : El extraño empresario compatriota, convencido de formar parte de la brigada de supersoldados de élite utiliza sus superpoderes para conseguir su objetivo estratégico, encontrar a su comandante y entrenador personal acompañado del periodista norteamericano desengañado. Esta búsqueda se convertirá en el hilo conductor de la película.
Jeff Bridges: Tras una experiencia mística en el campo de batalla en Vietnam, el sargento Bill Django consigue convencer al Brigadier General Dean Hopgood (Stephen Lang) de que los rusos planean combatirles en el terreno del combate psicológico. Para ello deben crear una unidad de supersoldados. Convertido en comandante y entrenador personal llevará a la unidad a éxitos inesperados apoyado por el talento del extraño empresario compatriota. La llegada a la Unidad del envidioso trepa sin talento cambiará el destino del grupo.
Kevin Spacey: Empeñado en demostrar su valía, el envidioso trepa sin talento no dudará en corromper la filosofía “pacifista” de la unidad de supersoldados que unida a un incidente de consecuencias negativas protagonizado por el extraño empresario compatriota, precipitarán el cese del comandante y entrenador personal y la disolución de la Unidad.
¡Menudo disparate! y está basada en hechos reales.
Ficha en imdb

Comentarios

Entradas populares de este blog

La parábola de los remeros.

Radiohead. In Rainbows. II Parte

Frases de la infancia. Algunas os sonarán. A ver si me recordáis alguna vosotr@s.