2012. Katastrofen...



Reconozco que he pasado de esta película porque me dio la gana. Si me encuentro un filme catastrofista con una fecha tan oportunista me dan ganas de agomitar sobre la cartelera, dvd, emule y todo lo que la rodee.
Pero me la encontré de bruces y al final la tuve que ver. El resultado: John Cusak que es un más que correctísimo actor, y Woody Harrelson que anda metido en todo el apocalipsis de los últimos tiempos (Zombieland, El Incidente), un presupuestazo, efectos especiales y en el mundo real medio planeta medio rajado por los seísmos.
Me entretuve hasta cuándo le ponía peros…
Ficha en imdb

Comentarios

Entradas populares de este blog

La parábola de los remeros.

Radiohead. In Rainbows. II Parte

Frases de la infancia. Algunas os sonarán. A ver si me recordáis alguna vosotr@s.