¿Qué es Blackle? ¿Un bulo?


Es la versión Google de fondo negro.
Teniendo en cuenta el consumo de una pantalla en blanco, en Google han calculado los tiempos de conexión y número por usuario y les ha salido una cifra de consumo nada despreciable. Se puede apreciar en la cifra que sale debajo del logo de Google
Suena un poco a coña pero es que además te quedas con la peña. Y si no. ¿Por qué creéis que el fondo de mi blog es oscuro?
Lo único que hay que hacer es en el apartado "How can you help?" pinchar sobre el vínculo set.
NOTA: Tendrán que mejorar la tonalidad en el desplazamiento por la página porque marea un poco. Además me ha escrito un tal anónimo que me comenta que es una campaña publicitaria y que no tiene nada que ver con Google. Mejor porque no me gustaba mucho.

Fuente El País
http://www.blackle.com/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El Blackle que dices no ahorra energía (incluso gasta más) y encima es una campaña publicitaria de una empresa australiana. Cada día esta empresa gana 1000 dólares gracias a la gente que se ha creido que gasta menos energía y lo utiliza. Lo explican mejor en esta página web:
http://google.dirson.com/post/3738-marketing-viral-blackle/
Chimera ha dicho que…
Te agradezco la información. No termino de ver lo de las ganancias publicitaria porque no tiene enlaces y si tiene el logo de google.

Entradas populares de este blog

La parábola de los remeros.

Radiohead. In Rainbows. II Parte

Frases de la infancia. Algunas os sonarán. A ver si me recordáis alguna vosotr@s.