Lo que se avecina.


Tras el lanzamiento de Windows Vista y del inminente lanzamiento del nuevo sistema de Mac Leopard se plantea la pregunta ¿me compro el ordenador o me espero?
Muchos son los motivos por los que yo me esperaría:
Grabación en soportes: HD-DVD, Blu-ray
Discos Duros de mayor capacidad: ¿Cómo almacenas en buffer 40gb con los actuales HD en portátiles por ejemplo? Es como instalar la grabadora de CD's en un Pentium.
Tarjetas gráficas: La necesidad de los sistemas operativos es brutal. Menos de 256mb. vas de culo
Procesadores multinúcleo: Los nuevos Intel incorporaran hasta 8 núcleos por procesador. actualmente hay de 4 núcleos en el Xeon.
Internet sin cables: Si quieres descargar lo llevas claro. Y los sistemas disponibles y eficientes no terminan de cuajar FON.
Baterías para hacer frente a semejante consumo de los recursos. La pila etanol-hidrógeno de Toshiba es un hecho, pero la adecuación de los equipos para la gestión de la alimentación debe elaborarse.
No creo que los actuales equipos puedan hacer frente a semejante despliegue y lo que es más:
¿Creéis que la evolución que provoca la demanda será tan acelerada?
En mi opinión quedan un par de añitos para que todas las innovaciones que demandan los videojuegos y los equipos se estabilicen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La parábola de los remeros.

Radiohead. In Rainbows. II Parte

Frases de la infancia. Algunas os sonarán. A ver si me recordáis alguna vosotr@s.