Los ojos enfermos de Monet y Degas. El país.



No es nuevo pero ahora tengo los datos.
El doctor Michael F. Marmor. Universidad de Stanford en su libro The Archives of Ophtalmology , sostiene que muchos pintores no varían su estilo porque evolucionen artísticamente. Su teoría es que al hacerse mayores dejan de ver y eso les hace ser mas surrealistas.
Eso explicaría las baciladas que se marca Miró. El Dios de la iconografía y blablabla.








Bueno que me voy del tema.


El estudio trata sobre los dos pintores impresionistas del título.


El paisajista Monet.


y el fisonomista Degas.


A mi corto entender más currantes.

Sí queréis leer el artículo ElPaís sabe más que yo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La parábola de los remeros.

Radiohead. In Rainbows. II Parte

Frases de la infancia. Algunas os sonarán. A ver si me recordáis alguna vosotr@s.