IKEA. Pregunta a Anna.


Recibido por correo electrónico:
Esto sólo podía pasar en España...
Los de IKEA han creado una ayudante virtual femenina para ayudarte a navegar por la página...
Entra en la Web (Pincha en la foto), y justo arriba a la derecha, selecciona "Pregunta a Anna"...
1. Pregúntale en el cuadro de diálogo por flores, sofás, lo que sea...(El sistema es curioso y te responde)...
2. Ahora viene lo bueno... Escribe en el cuadro de diálogo: "Me gustas"-"Sácate un pecho"-"Que ojos más bonitos"- "Fea"-" Te Amo"- "Echar un polvo" (éste es el mejor...) "VAYA CULO" "me quieres"??- "tienes novio"??- "donde vives"??- "cásate conmigo" - "¿cuántos años tienes?" o insúltala.... (Y lee la respuesta;). No tiene desperdicio.
Probad con lo que se os ocurra, es la monda.

Comentarios

Clarita ha dicho que…
pero que diplomática es Anna. Me he pasado tres pueblos con ella y siempre me ha llevado a su terreno.
"Por favor, preguntame algo de IKEA. Demasiado pija...
Anónimo ha dicho que…
Qué quieres ¿que te insulte? je je

Entradas populares de este blog

La parábola de los remeros.

Radiohead. In Rainbows. II Parte

Frases de la infancia. Algunas os sonarán. A ver si me recordáis alguna vosotr@s.