Agua vaaaaa.


Miguel sebastián. Candidato a la alcaldía de Madrid PSOE. Fuente: ElPaís.com


Foto de ElPaís.com. Pobrecill@ con la "L"
Parece imposible disociar la política del temporal.
No pretendo hablar de política; lo único seguro es que de meter la pata no se salva nadie y que las catástrofes causan estragos entre los dirigentes.
Y puesto que culpar de cualquier cosa a los gobernantes se ha convertido en la mejor excusa a la hora de explicar lo inexplicable, yo me siento mejor porque no sé si Dios me escucha, pero a algunos no les queda más remedio que poner cara de que sí.
Lo positivo: Los bloggers tenemos la oportunidad de ir de reporteros freelance contando al mundo nuestras experiencias apoyados por los grandes medios. El vídeo de la tormenta desde la terraza de mi casa fumándome un cigarro no sé yo si les interesará.
Qué visionario el gran Warhol.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La parábola de los remeros.

Radiohead. In Rainbows. II Parte

Frases de la infancia. Algunas os sonarán. A ver si me recordáis alguna vosotr@s.