Hyperion. Dan Simmons.


Por fin he empezado a leer.

Después de tres años de falta de concentración, insomnio y griterío hemos empezado a disfrutar de la paz relativa de un domingo nublado.

¿Qué algunas paredes han sufrido el impacto del arte implosivo?

¿Que la factura del agua ha subido estrepitosamente?

¿Que los muelles del colchón amenazan con sublevarse?

No importa. Una hora de paz no tiene precio.

Carlos "El padrino", me recomendó esta saga de cuatro novelas y aunque al principio no me identificaba con el lenguaje, tras varios empujoncitos ha resultado ser una de las mejores novelas futuristas, sociales, Sci-fi que han pasado por mis manos.
No descubro nada nuevo pero mi falta de especialización en cualquier campo me permite explorar cualquier ambiente por variado que sea.
Sobre el escritor y su obra.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El otro día entre tanta dispersión no me acabé de enterar por qué no te gustó el primer libro.

Entradas populares de este blog

La parábola de los remeros.

Radiohead. In Rainbows. II Parte

Frases de la infancia. Algunas os sonarán. A ver si me recordáis alguna vosotr@s.