Un foto-vídeo. Que lo disfrutéis. Música by Mendetz.

Speed foto.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
La caña Angelito, estan estupendas. Me tienes que decir como lo has echo y que te piden en el Youtube para poder publicarlo, mandamelo por email.
Chimera ha dicho que…
Te mando un tutorial. Te ha molao el temita, ¿eh?
Unknown ha dicho que…
YA LO HE LEIDO. EL TEMITA SE SALE SON GRANDES CANTANTES, (ESO SI UN POKITO IMPUNTUALES A LA HORA DE TOCAR EN SITIOS DETERMINADOS)
Chimera ha dicho que…
Hombre si son gratis son todos iguales. Bueno al Lenny le ví en el mismo sitio firmando discos pero no tocó.
israel ha dicho que…
AUTENTICO!
Como siempre el angelón que se sale. Con mi cuerpo y su meten saldria... uhmmm... bueno mejor hablamos de otra cosa.
Mil besos.
Sabía que al frenchu le iva a molar la canción!
ji ji ji
israel ha dicho que…
AUTENTICO!
Como siempre el angelón que se sale. Con mi cuerpo y su meten saldria... uhmmm... bueno mejor hablamos de otra cosa.
Mil besos.
Sabía que al frenchu le iva a molar la canción!
ji ji ji
Chimera ha dicho que…
El temita me lo pasó "El Frenchu".

Entradas populares de este blog

La parábola de los remeros.

Radiohead. In Rainbows. II Parte

Frases de la infancia. Algunas os sonarán. A ver si me recordáis alguna vosotr@s.