Frases de la infancia. Algunas os sonarán. A ver si me recordáis alguna vosotr@s.



Como vaya yo, vas a llorar de verdad.
Cuándo venga tu padre te vas a enterar.
¿No te han dado todavía las notas?
¿Para eso me gasto yo el dinero?
Si es que, no se te puede dejar nada.
Vale, te lo dejo, pero no lo pierdas ¿eh?
Pero, si está nuevo, ¿para qué quieres otro...?
No me contestes que te cruzo la cara.
Anda, anda, tira pa'lante.
Como nunca me haces caso.
A ver a que hora apareces.
¿A que hora te he dicho que vinieras?
No, ¡si encima tendré que ir yo!
No se te puede mandar a nada
En esta casa no se puede tener nada.
Como me levante...
Pregúntaselo a tu madre-padre.
Si es que, os lo dan todo hecho.
Haberlo pensado antes.
Cada vez que me acuerdo, me pongo de una mala hostia.
Te he dicho mil veces...
Cuántas veces te he dicho...
Ésta es la última vez que te lo digo.
Ya te lo he dicho. La digestión son dos horas.
Me da igual lo que le dejen hacer a ...
¿Quién fué el último que...?

Comentarios

Chimera ha dicho que…
Se admiten comentarios de la foto.
Pero no es la peor que tenemos como os podéis imaginar.
Clarita ha dicho que…
¡Como me contentes te voy a ARREAR un sopapo!.
Ó en su defecto. ¡Que te ARREO un sopapo EH!!!.
Carlos ha dicho que…
Se te ha olvidado la más importante:

"Yo a tu edad ya estaba trabajando".
"Si es que no tienes ni chispita de imaginación. Yo a tu edad me hacía trenes de latas con cuerdas". (¡Coño, ya sé en qué trabajabas, en la RENFE!)
Esas dos y la de "Cuando llegues a mi edad, vas a estar peor que yo" No sé cuánto tiempo se creen que se puede vivir a base de ositos de gominola y botellón.
Chimera ha dicho que…
Esa era la idea. Completar cada uno con lo suyo.
Anónimo ha dicho que…
Eres peor que la peste bubónica.
Chimera ha dicho que…
Si es que eres un "gualnais".

Entradas populares de este blog

La parábola de los remeros.

¿Por qué Vectrix?